Convertite en una artista superior de cejas y pestañas!

20200325_125836.jpg

Creado por Dayanna Rabuñal 
Master en diseño de cejas

Pionera y líder en Uruguay en la estética de cejas y pestañas desde 2015, cuando decidió volverse a instalar en Uruguay y traer todo su "know-how" de su tiempo trabajando en México y en Brasil donde se formó ampliamente en sus inicios.

Pero Dayanna es una verdadera apasionada por su profesión y está en constante búsqueda de nuevas técnicas y actualizaciones, por lo cual ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento en otros países como Rusia, Italia y España.

Ahora comparte todos sus conocimientos y su pasión contigo en sus cursos en los que vuelca la misma dedicación y gusto por la excelencia.

COMPARTI CONMIGO LA PASIÓN POR DISEÑAR MIRADAS

Diseñar cejas y pestañas es mucho más que un oficio y un arte. 

Una de las cosas más lindas de esta profesión es aumentarles la autoestima a las personas con las que trabajamos.

Somos como "haditas de las miradas" y las miradas lo cambian todo.

Así como me apasiona esta profesión también pongo todo mi amor y dedicación en la creación y el seguimiento de mis cursos para brindarte toda la capacitación y el acompañamiento necesario para que comiences a recorrer este hermoso camino de mi mano.

Resultado henna.png

Videoclases
 

Cada curso está dividido en varias videoclases detalladas y fáciles de seguir para que las puedas hacer las veces que quieras, desde donde quieras y a tu ritmo.

cupos reducidos
 

Abrimos cupos mensuales reducidos para una mejor dinámica entre los participantes y para poder brindarte el mejor apoyo y seguimiento

apoyo y seguimiento

Cada clase de cada curso tiene su propia sección de dudas por si tenes preguntas sobre la misma.

Algunas clases tienen además PDFs adjuntos con ejercicios prácticos para que hagas y otro con las respuestas correctas

Además cada curso tiene su foro privado para que puedas intercambiar con otros participantes y también subir imágenes con tus trabajos para que Dayanna te de devolución directa y tips para mejorar.

comunidad

Además, al unirte a cualquiera de nuestros cursos tendrás acceso ilimitado a nuestra comunidad exclusiva en Discord, para seguir en contacto con colegas y mantenerte al día de todas las actualizaciones en nuestra hermosa profesión!